-

17 de abril de 2009

ÜberTwitter, un nuevo cliente de Twitter para tu Blackberry

ÜberTwitter es otra excelente aplicación para usuarios de Twitter que posean una BlackBerry. Así es que se agrega a una larga lista de aplicaciones para los fanáticos de Twitter y la movilidad, pero tiene algunas características Mobile 2.0 muy interesantes por sobre otras apps.

Como ejemplo de integración multimedia tiene la habilidad de integrar fotos y vídeos, alojados en servidores de ÜberTwitter, con tus mensajes a Twitter. De esta forma se agiliza y se usan menos aplicaciones, pues hasta hoy había que usar dos aplicaciones, por ejemplo TwitPic y el cliente de Twitter habitual, para hacer lo mismo. También tiene la funcionalidad de actualizar el estado de la cuenta de Google Talk del usuario con el último Tweet enviado por el usuario.

En lo referido a la localización también tiene mejoras, permite utilizar los sistemas de LBS, aunque no tenga GPS la BlackBerry, para ubicar al usuario y a sus amigos en Twitter.

ÜberTwitter funciona en todos los dispositivos BlackBerry que corran los sistemas operativos BlackBerry de la 4.2 hasta la 4.7, incluido los nuevos 5.0 que hay en la BlackBerry Storm, y se puede descargar directamente a una BB desde este link.

Via: RIMarkable

Noticias del mes (revisa por meses)