-

13 de abril de 2009

Movil Samsung A657

Hace apenas unos días te acercábamos al lanzamiento de uno de los teléfonos móviles más interesantes de la semana, ya que se trataba de un terminal desarrollado por la popular Samsung, y que contaba con soporte para utilizar dos tarjetas SIM: Samsung B5702.

Parece ser que la compañía sigue presentando nuevos productos esta misma semana, o al menos esto es lo que podríamos llegar a pensar tras enterarnos de otro de los lanzamientos del día.

Se llama Samsung A657, y viene a ser un espectacular terminal con carcasa protectora para evitar golpes, rayones y que se estropee cuando se nos caiga, algo que hay veces que es muy difícil de evitar.

En lo que tiene que ver con las diferentes prestaciones y características técnicas que podemos observar en el citado teléfono, nos encontramos con que, en primer lugar, se trata de un terminal cuatribanda con soporte para GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz), y UMTS/HSDPA (850/1900 MHz).

Incorpora a su vez soporte para la conectividad Bluetooth, un puerto USB 2.0, opción para utilizar linterna, así como una memoria interna con la nada despreciable capacidad de almacenamiento de 100MB, con posibilidad de que ésta pueda ser ampliada a partir de tarjetas de memoria microSHC.

Eso sí, no debemos olvidarnos de que también dispone de un útil receptor GPS, lo cual no está para nada mal.

De momento estará sólo disponible con la operadora estadounidense AT&T, y por ahora no ha trascendido ni una fecha de puesta a la venta ni un precio final de lanzamiento.

Vía: Unwired View

Noticias del mes (revisa por meses)