-

14 de abril de 2009

Más información sobre el Samsung S8000 Cubic

El Samsung S8000 vuelve a aparecer, esta vez bajo el nombre en código Cubic y en el sitio de una tienda minorista rusa, Eurosite.ru, que ha publicado cierta información que sirve para echar un poco de luz sobre este dispositivo.

A saber, el Samsung GT-S8000 Cubic es un teléfono con pantalla AMOLED táctil de 3.1 pulgadas, WVGA de 480 x 800 píxeles de resolución y 16 millones de colores. El nombre en código Cubic remite a la siguiente generación de la interfaz de Samsung, TouchWiz, que adopta la iconografía de un cubo que permite la navegación a través de varias superficies en la pantalla. Cada una de ellas incluye atajos a aplicaciones, contactos útiles, notas, widgets y cosas por el estilo.

Sí, algo similar a la interfaz del LG Arena. Pero bien, que en definitiva se trata de un terminal cuatribanda GSM/GPRS/EDGE, dual banda UMTS, con WiFi, aGPS, Bluetooth 2.1, reproductor multimedia, una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, clavijas jack de 3,5 mm y una memoria interna de 2 gigabytes. El Samsung S8000 Cubic es el primero de 3 móviles Cubic que serán lanzados este año por la empresa coreana, y mientras éste tiene el sistema operativo de Samsung los otros dos parece que serán smartphones.

Vía: Unwired View

Noticias del mes (revisa por meses)