-

28 de abril de 2009

Metal Solid Gear Touch ya está disponible para el iPhone

Bueno, ya es un hecho. La empresa de juegos Konami acaba de anunciar que la versión completa de Metal Gear Solid Touch ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Se trata de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y ha sido creada siguiendo la idea de que los jugadores puedan “tocar” el mundo, el universo, de este juego tan popular.

La versión completa introduce entonces 8 niveles de juego adicionales para el iPhone pero también para el iPod Touch. Ha sido especialmente desarrollado por Kojima Productions y se desarrolla en 5 episodios con 20 escenarios repletos de enemigos conocidos tratando de que no se cumpla la misión. En los últimos 8 niveles los personajes desarrollan nuevas habilidades, aparecen enemigos mas poderosos y nuevos mecanismos que permiten, por ejemplo, conducir el Metal Gear REX en batalla.

En una palabra, nuevos y mejores desafíos que ponen a prueba las estrategias de los jugadores y que permite que estos tomen ventaja de las características de los terminales Appe (principalmente la posibilidad de “moverlos”). Y como bonus, hay 30 fondos con imágenes del juego y sus personajes diseñador por Yoji Shinkawa, CG’s en 3D y demás.

Ah, otra buena noticia es que muy pronto Konami estará presentando también Metal Solid Gear Touch Lite, una versión gratuita que permitirá probar el juego mediante una muestra del mismo.

Vía: Slashphone

Noticias del mes (revisa por meses)