-

24 de abril de 2009

Aliph Jawbone Prime, un auricular Bluetooth muy cool

Esta semana la empresa Aliph presentó al sucesor del Aliph Jawbone 2 del año pasado. Se trata del Aliph Jawbone Prime, un auricular Bluetooth con un diseño muy similar a su antecesor, con excepción del grabado de su superficie y el botón multifunción de su parte central.

Bie, que el nuevo dispositivo es mucho más cómodo que el anterior ya que tiene mejor agarre en las diminutas partes que van dentro de la oreja y además, en cuanto al sonido, esta vez ofrece una mejor tecnología. Ésta se llama Noise Assasin, tecnología de cancelación de ruidos, y permite que el auricular funcione mucho mejor a la hora de combatir el ruido del viento en el micrófono o eliminar el sonido ambiente por detrás de la voz.

Y por si fuera poco, el nuevo Jawbone Prime trae un nuevo mecanismo de seguridad en caso de que el sensor de actividad de la voz (el punto de goma blanco) no toque el rostro. Antes, si éste no tocaba la cara, la calidad de la voz se veía afectada pero ahora parece que el nuevo sensor promete la ausencia de fallos ya que funcionará aún cuando no esté en contacto con la piel. Bien, que lo mejor que tiene el nuevo Aliph Jawbone Prime es su diseño, sus colores modernos y variados y la onda de su publicidad.

Viene en color negro, marrón y plata, pero como parte de su lanzamiento ha presentado también una nueva línea de colores llamada Earcandy: rojo, lila, verde, amarillo. Cada uno de ellos cuesta 129,99 dólares.

Vía: Crave

Noticias del mes (revisa por meses)