-

16 de abril de 2009

HTC convoca un concurso de desarrollo en Android

Coincidiendo con la llegada del HTC Dream a España de la mano de Movistar, la compañía taiwanesa ha convocado un concurso de desarrollo de aplicaciones para Android. La idea es potenciar la creación de aplicaciones para la plataforma de código abierto de Google. Los puntos que el jurado tendrá en cuenta serán la originalidad de la aplicación, su viabilidad tecnológica y el aprovechamiento que haga del potencial que tiene Android.

El concurso tendrá dos fases. La primera de ellas es el concurso de ideas, en la que los desarrolladores pueden presentar sus ideas hasta el 15 de mayo, a través del formulario que se puede encontrar en esta web. El 20 de mayo se anunciarán las tres mejores ideas durante la Feria Movilforum y sus creadores recibirán un HTC Dream.

En la segun fase, que es el concurso de desarrollo de aplicaciones propiamente dicho, participarán todas las aplicaciones desarrolladas que se presenten hasta el 15 de julio. El ganador se llevará 5.000 euros y los dos finalistas, 1.000 euros cada uno. Para más información, podéis echarle un vistazo a este pdf.

Via: celularis

Noticias del mes (revisa por meses)