-

8 de abril de 2009

Samsung B5702, nuevo móvil dual SIM

En enero pasado oímos hablar por primera vez del Samsung B5702 pero la noticia de hoy es que acaba de ser presentado en Europa. Específicamente en Rusia y de forma oficial. ¿El primer país de una lista más larga? Seguramente.

Este modelo de Samsung es un terminal slider con soporte para dos tarjetas SIM, algo bastante popular estos días. Es un móvil transcontinental, dual banda GSM aunque lamentablemente solo ofrece conectividad EDGE y no 3G. Por lo demás, su aspecto es decente pero no difiere mucho de cualquier otro móvil de gama intermedia, ¿no es cierto?

Más especificaciones: su pantalla es TFT de 2,4 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución, tiene radio FM con RDS, una cámara digital de 3 megapíxeles con autofocus, vizor de documentos, tecnología Bluetooth 2.1 con EDR, una memoria interna de 50 megabytes expandible vía tarjeta microSD de hasta 8 gigabytes y por último, trae además un reproductor de música y vídeos.

Estará disponible en el mercado ruso a comienzos del mes de mayo por un precio de 14.000 rubos, 415 dólares, y sí, después será presentado en más países. ¿Os interesa?

Vía: Unwired View

Noticias del mes (revisa por meses)