-

28 de abril de 2009

Cubierta opaca alternativa para el HTC Touch Diamond 2

Los móviles con pantalla táctil son hermosos, de eso no hay ninguna duda. Sin embargo, son lo mas sucio del mundo pues ¿cuántas veces por día te sorprendes limpiando la pantalla contra tu ropa o con un paño suave? Es que nuestros dedos están sucios y con esa oleosidad típica de la piel, así que no hay forma de que eso no se traslade al terminal.

Bueno, es un mal común y la gente de HTC tiene una opción para todos aquellos usuarios que quieren soluciones: una nueva cubierta de batería opaca y a prueba de huellas digitales para el HTC Touch Diamond 2. Esto no significa que encontrarás esta nueva cubierta en el interior de la caja de uno de estos terminales nuevos, no. La cubierta se vende como un accesorio aparte a un precio que ronda los 35 dólares.

De momento solo está disponible en unos pocos países y tiendas online, pero parece que estará a la venta en muchas más regiones a mediados del mes que viene poco antes de que el nuevo HTC Touch Pro 2 con teclado QWERTY deslizable salga al mercado promediando el mes de junio.

Vía: Slashphone


Noticias del mes (revisa por meses)