-

18 de abril de 2009

HTC Advantage X7510 en video

Después de haber hablado de este dispositivo varias veces aunque hace ya mucho tiempo, me pareció interesante incluir un video del HTC Advantage X7510 para que vean exactamente las dimensiones (133,5 x 98 x 16 mm) que tiene y porqué decíamos que era más un UMPS que teléfono móvil por más que lo puedan usar en todo el mundo gracias a que se trata de un cuatribanda GSM además de tribanda 3G.

Arranca con un unboxing que me deja maravillado con esa caja completamente negra con el loguito de HTC y luego podemos ver bien su pantalla táctil VGA de 5 pulgadas.

Otras especificaciones: WiFi, GPS (con software TomTom NAVIGATOR 6), USB, Bluetooth 2.0 y 16 GB de memoria para almacenar todo incluido las fotos que podemos sacar con la cámara de 3.1 megapíxeles con autofoco.

El teclado QWERTY completo que trae se engancha bastante bien y se lo puede poner encima de la pantalla como tapa dejando un espacio para mostrar alguna información. El Advantage pesa bastante -290 gramos- y creo que en realidad con semejante touchscreen podría tranquilamente venir sin el teclado y tener uno virtual.

Vía: Daily Mobile

Noticias del mes (revisa por meses)