-

14 de abril de 2009

Twikini, otro cliente de Twitter para Windows Mobile


Aunque existen diversos clientes de Twitter para Windows Mobile, en muchos sus funciones son algo limitadas. Tiny Twitter era uno de los más completos, pero Twikini le va a la zaga, implementando un buen número de características ya en su primera versión beta.

Así, además de poder leer los twits de nuestros contactos y de escribir los nuestros, ofrece también integración con diversos servicios de nuestro móvil, de forma que podremos enviar fotos a través de Twitpic, nuestra localización actual, la cual puede obtener a partir del GPS, o la canción que está sonando en Windows Media Player.

Twikini se queda residente en segundo plano y va actualizando la lista de mensajes de nuestros contactos y, desde su interfaz, nos permite responderlos, hacer retweets, marcar como favoritos o incluso enviar estos por correo electrónico.

La misma aplicación es compatible con móviles con y sin pantalla táctil y con todas las versiones de Windows Mobile a partir de la 5. De momento, la beta es gratuita, aunque no sería de extrañar que la versión final fuera de pago.

Vía: PocketNow

Noticias del mes (revisa por meses)