-

22 de abril de 2009

Angelina Jolie opina que la Palm Pre es mejor que el iPhone

Desde el comienzo la nueva apuesta de Palm, Palm Pre, se presentó como un serio competidor del iPhone en el terreno de los móviles inteligentes con muchas funciones interesantes y un estupendo diseño.

Bueno, ya sabemos que las celebridades gozan de privilegios que los mortales comunes y corrientes no disfrutamos así que en esta ocasión parece que Angelina Jolie se ha hecho con uno de estos terminales y hasta se ha dado el lujo de hacer comparaciones.

Sus supuestas declaraciones han salido publicadas hoy en muchos sitios web de telefonía móvil. Al parecer estos comentarios se los hizo a alguien de la producción de la película que está filmando y que se estrenará en 2010, Salt. Según ella entonces el software es mejor que el del iPhone, le gusta el mecanismo para escribir con el dedo aunque las teclas no son los suficientemente grandes y piensa además que aunque la pantalla es hermosa parece bastante fácil de rallar.

¿Mentira? ¿Verdad? Bueno, un simple rumor, pero veremos quién se compra una Palm Pre cuando este terminal aparezca en el mes de mayo.

Vía: Unwired View

Noticias del mes (revisa por meses)