-

16 de julio de 2009

Samsung S3100 slider

Samsung no para con la fabricación de sus teléfonos, pues ahora dará a conocer un nuevo modelo de sus dispositivos, que viene bajo el nombre o dicho de otra forma, viene con la etiqueta de, Samsung S3100.

La mala noticia de esta nueva novedad, referente a este teléfono, es que, no hay mayores detalles, por lo menos en este momento, pero sabemos que el S3100, es un slider que debería figurar con las siguientes características: El ya infaltable reproductor de música en los teléfonos móviles de hoy en día, radio FM, Bluetooth 2.1 con EDR, USB 2.0 y tarjeta microSDHC de apoyo.

Lo que también es obvio, es que tendrá una cámara fotográfica, pero sus megapíxeles o resolución con la que contara, aun no se conoce. En lo que respecta a la pantalla, se desconoce su resolución, pero lo más probable es que sea de 240 x 320 píxeles.

En estos momentos solo hay una imagen del S3100, que por cierto no se ve nada clara, es decir esta muy borrosa. Sin embargo, podemos ver que el aspecto del teléfono se ve algo decente, y con cierto parecido con el Samsung U600.

Samsung S3100, debe iniciarse a vender en algún momento este verano, sin embargo el precio de este teléfono aun no es conocido, pero no puede ser muy alto de todos modos.

Noticias del mes (revisa por meses)