-

20 de julio de 2009

Importantes mejoras en futura actualización del Nokia 5800 XpressMusic



El Nokia 5800 XpressMusic es un terminal que está funcionando muy bien en cuestión de ventas
, por eso esta noticia va a resultar interesante para mucha gente, y en resumidas cuentas podríamos decir que llegaran suculentas novedades en próximos firmwares.

Desde Nokia Malasia nos llegan informaciones sobre las características que aporta el Nokia 5530 XpressMusic con respecto a su hermano mayor, las cuales presumiblemente serán heredadas por el Nokia 5800 XpressMusic, de hecho la compañía se encuentra actualmente experimentando con estos cambios.

Los cambios presentados son esperados, como el desplazamiento cinético de la pantalla, que sólo está presente en el navegador web, la pantalla de inicio y la lista de contactos. Con resultados son similares a los vistos en un Nokia N97.

Podemos ver el vídeo de dudosa calidad pero bastante definitorio de un Nokia 5530 XM mostrando algunas de estas novedades.

También se espera una mejora en el rendimiento de cámara, mejorado la pantalla de inicio con widgets y la barra de contactos, también siguiendo la senda del Nokia N97, y lo más interesante, una mejora general en los tiempos de respuesta, algo que seguro muchos usuarios esperan como agua de mayo.

Lo que sí parece claro que esta actualización estará disponible para el 5800 XpressMusic después de la puesta en el mercado de su hermano menor , el 5530 XpressMusic, para darle un poco de interés y no dejarlo en segundo plano, aunque posiblemente éste último cuente con sus propias novedades.

Si hablamos de fechas apuesto que será a finales de año, durante el cuarto trimestre, ya que el Nokia 5530 XpressMusic tiene como fecha de salida en Europa y Asia el tercer trimestre del presente año.

Noticias del mes (revisa por meses)