-

13 de julio de 2009

3G igualito al iPhone pero con Hello Kitty, sutil diferencia

Para todos los fanáticos de la famosa gatita japonesa, llega un nuevo modelo de teléfono móvil que da la impresión de tener un iPhone 3G en tus manos, sólo que en lugar de la manzana de Apple luce la bella Hello Kitty.

Algunos podrán decir que nunca una imitación destruyó tanto el diseño del iPhone, otros (como nuestro amigo Cilindro_X de Cybernauta) podrá decir que no hay nada más genial y ya estar pensando en comprar el suyo.

Lo cierto es que este modelo 3G-168 White Hello Kitty, a solo U$S99 ofrece una frecuencia de 900/1800/1900MHz, transmisión de alta velocidad de Bluetooth V2.0, una pantalla tactil de 2.6” y una cámara fotográfica HD de 2.0 mega píxeles. También cuenta con radio FM, MP3 y MP4, cable USB 2.0, dos baterías 1380mAh, auriculares y un cargador 100-240V. Soporta tarjetas T-Flash y tiene una memoria interna de 4GB.

Queda claro que lo único similar con el iPhone de Apple es la carcasa y los íconos de la interfase, obviamente sumándole la tan cute imagen de nuestra querida Hello Kitty.

Apresúrense YA a reservar el suyo porque solo quedan 17 móviles a disposición en la página web de Hello Kitty Phones.

Noticias del mes (revisa por meses)