-

9 de julio de 2009

Nokia 3720 Classic: todoterreno con gusto a poco

Nokia ha quitado el velo a un nuevo terminal todoterreno, recién salido de su línea de ensamblado de 2005. Bautizado como el 3720 Classic, el nuevo celular de la compañía finlandesa parecería tomarse las cosas en serio… o al menos el “Classic” de su etiqueta.

Aunque lamentablemente nos deja con sabor a (muy) poco: y es que se trata de poco más que un celular de tosco diseño GSM tri-banda con pantalla principal de 2,2 pulgadas, conectividad Bluetooth, y slot de expansión microSD (tarjeta de 1GB incluida en el paquete, aparentemente) para complementar sus 20MB de almacenamiento interno.

El resto se compone por una linterna LED, jack de 2.5mm para auriculares, y certificación IP-54 que no es sino la versión en papel de su capacidad de resistencia al agua, polvo y brutales golpizas espontáneas.

Disponible en sabores gris y amarillo, suponemos este es el celular que el doctor recomendó si vivimos en Europa, somos extremadamente torpes, y contamos con una tendencia a arrojar las cosas en el estadio y después intentar recuperarlas intactas. 125 Euros ($175 USD), para cuando sea cruce nuestro camino.

Noticias del mes (revisa por meses)