-

21 de julio de 2009

Nokia N85

A mis manos ha llegado un nuevo teléfono el Nokia N85, gracias a uno de los operadores móviles virtuales y después de haber estado buscando algo sobre sus características, he topado con esta web TestFreaks en la cual se mencionan sus prestaciones y los usuarios exponen sus opiniones sobre terminales, teléfonos,camaras de fotos,GPS y productos electronicos en general.

Entre las prestaciones de este teléfono de nokia nos encontramos su pantalla de 2.6 pulgadas, que unido a su cámara de 5 megapíxel nos permite disfrutar tanto de nuestras fotos como vídeos. Un teléfono cuatribanda que incorpora tecnología 3g, HSDPA dispone también de wifi y bluetooth como viene siendo habitual en los últimos modelos de Nokia.

Un terminal con teclado deslizante el cual destaca por su A-GPS, que unido al Nokia maps lo convierten en un teléfono de lo mas deseable, con la posibilidad de usarlo como navegador GPS. La duración de la batería no es para despreciarla con una autonomía de 7 horas en llamadas y 360 hora en espera lo convierten en un teléfono que no tiene mucho que envidiar, a los últimos teléfonos salido de la mano de la compañía finlandesa Nokia.

Noticias del mes (revisa por meses)