-

3 de julio de 2009

LG quiere seguir creciendo

LG es una marca que ha crecido lo suyo estos últimos años y ahora pisa fuerte en el terreno de la telefonía móvil, principalmente con diseños modernos y bien a la moda. Lo cierto es que debido a su propio trabajo pero también a la crisis de Motorola y algunos problemas en Sony Ericsson esta empresa coreana ha logrado convertirse en el tercer fabricante de móviles de todo el mundo.

Y eso no le basta. En serio, ya está planeando sus próximos pasos y el siguiente consiste precisamente en pasar de este tercer puesto al segundo en el año 2012, lo que significa que quiere pasar por encima de Samsung. Esto es lo que ha dicho el gerente de la división móvil de LG, Ahn Seung-kwon, a la agencia de noticias Yonhap News:

En el último cuarto de este año LG lanzará una nueva serie de móviles Black Label con la idea de posicionarse como competencia para el iPhone; además seguirá trabajando en otro móvil Prada porque el primero le ha dado excelentes resultados y por último, también tiene planes de meterse un poco más en lo que son los móviles de lujo y tal vez genere una línea de lujo al estilo de Nokia Vertu.

Ambiciosa LG, ¿no es cierto?

Vía: Unwired View

Noticias del mes (revisa por meses)