Lo primero que llama la atención es que le han cambiado el nombre para ajustarlo a la ya típica nomenclatura de la empresa finlandesa, su nuevo nombre es Nokia 6760 Slide, y las especificaciones con respecto al modelo americano no han cambiado mucho.
La principal diferencia la encontramos en que ahora la cámara es de 3.2 megapíxeles, en principio era una información no contrastada, pero hace unas horas el teléfono ha sido presentado en la página oficial de Nokia Europa, y finalmente cuenta con esta característica mejorada.
Un rápido repaso por otros aspectos de este dispositivo son su pantalla de 2.4 pulgadas (320 × 240 píxeles), receptor GPS, tarjeta microSD de 2GB (120 MB memoria interna), y sistema operativo S60 3.2.
Creo que queda claro que el principal reclamo del terminal es la presencia del teclado QWERTY, orientando al nuevo Nokia 6760 Slide a la mensajería instantánea, las redes y servicios sociales (Twitter, Facebook, MySpace…) o la redacción de correos.
Su batería es de 1500 mAh, la duración estimada es de hasta cinco horas en conversación o 500 horas en espera, y estará disponible inicialmente en color negro, pero con versiones en color blanco y rojo más adelante.
Según información oficial su precio será de 200 euros.