-

17 de julio de 2009

La mejor aplicación de notas para Android: Note Everything

Vale, lo de “la mejor” es un poco (bastante) subjetivo, pero, de entre todas las que he probado en Android, Note everything es la que más útil me está siendo, hasta el momento.

Con una interfaz muy sencilla, que puede ser con blanco o negro como color de fondo, esta aplicación permite introducir notas en formato texto, dibujadas a mano en la pantalla, o mediante la voz.

Una vez hecho, puedes enviarlas por mail, sms, Twitter o incluso Yammer, si tienes esas aplicaciones instaladas, y también puedes importar/exportar tus datos en tu tarjeta SD, y ordenar todo el contenido en carpetas.

Todo esto, que no es poco, lo ofrece la versión gratuita, pero también puedes acceder a una versión de pago por 2,99€, que incluye otras funcionalidades adicionales, como foto-notas, notas con check-list que se puede utilizar como lista de tareas, recordatorios o encriptación.

Desde que la he probado la tengo en la pantalla de inicio, y… encantado. ¿Conoces otra aplicación de notas que te haya gustado más que ésta?

Via: movitelia

Noticias del mes (revisa por meses)