-

20 de mayo de 2009

Truco: Mantén el aviso de tus SMS no leídos en el iPhone

Hay veces que mientras estás navegando por Internet o con alguna aplicación en tu iPhone, y te llega un SMS. El teléfono por defecto te ofrece dos opciones, responder o cerrar.

Si contestamos, aparcaremos automáticamente todo lo que estemos haciendo para escribir la respuesta. Y si cerramos, puede que al acabar lo que estuviéramos haciendo no recordemos que se nos ha enviado un mensaje, puesto que el iPhone considerará ese mensaje como leído.

Si estamos haciendo algo importante que nos impide contestar ese mensaje en ese preciso instante, hay una manera de que el iPhone nos recuerde que lo hemos recibido.

En el momento de recibir el mensaje, pulsando el botón de bloqueo de la pantalla, el iPhone lógicamente se bloqueará. Desbloqueandolo de nuevo, iremos automáticamente a la aplicación en la que estuviéramos, pero la ventana de aviso de llegada de Sms no estará allí.

Sin embargo, el iPhone considerará ese Sms como no leído, por lo que al salir de la aplicación, veremos un globo rojo encima del icono de Sms que nos recordará de que hemos recibido un mensaje que no hemos atendido.

Via: Mac OS X Hints

Noticias del mes (revisa por meses)