-

29 de mayo de 2009

PlayNow Arena dispondrá de películas

PlayNow es la tienda de música que Sony Ericsson ofrece integrada en algunos de sus terminales, permitiendo la compra tanto desde el propio móvil como desde el ordenador. Pronto la ampliarán incorporando películas a la oferta ofrecida hasta la actualidad.

Estas películas no se podrán descargar directamente desde el móvil, sino que deberemos hacerlo a través del ordenador y sincronizarlas posteriormente con el teléfono. PlayNow Arena vendrá incluido con una serie de teléfonos de este fabricante y nos permitirá visualizar hasta 60 películas al año.

En cada momento habrá unas 15 películas en PlayNow Arena, que se irán sustituyendo por cuatro nuevas cada mes. Una vez descargadas en el terminal tendremos 90 días para poder visualizarlas tantas veces como queramos. Las películas estarán formateadas a la resolución ideal para el teléfono, obteniendo la mejor relación calidad / tamaño y permitirán el uso subtítulos.

De momento, poner en marcha el servicio, que llegará apartir de junio a Suecia, Noruega, Países Bajos, Alemania y Reino Unido.

Via: xatakamovil

Noticias del mes (revisa por meses)