-

27 de mayo de 2009

Soprendente Nokia Mako con teclado QWERTY

Tal parece que Nokia quiere dar la batalla de la mejor forma, pues a pesar de haber mostrado algunos detalles de sus mas recientes adquisiciones ha decidido revelar un nuevo equipo llamado Nokia Mako que de seguro robara las miradas de muchos individuos debido al diseño tan sorprendente que posee.

Entre las especificaciones técnicas del Nokia Mako tenemos un teclado QWERTY deslizante, una cámara integrada de 2 megapíxeles, cuatribanda GSM, tecla diseñada especialmente para el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), memoria interna de 128 MB con posibilidad de expandirla mediante tarjetas de memoria microSD, conectividad bluetooth estéreo 2.0, conectividad USB 2.0, pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 240 x 320 pixeles, dimensiones de 96 x 54 x 15 mm y un peso aproximado de 125 gramos.

Personalmente me parece uno de los mejores diseños que ha desarrollado Nokia durante los últimos tiempos, donde seguramente obtendrá la aceptación que tanto anhela por parte de sus usuarios.

Respecto a su precio y a su fecha de disponibilidad en el mercado aun no se ha sabido nada, pero estaría llegando por medio de la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T.

Nokia se ha fajado indiscutiblemente con la fabricación de este equipo llamado Nokia Mako, aunque la cámara de 2 megapíxeles le restara puntos indiscutiblemente.

Quedamos a la expectativa de conocer la fecha de lanzamiento y su costo unitario, aunque con tantas maravillas seguramente el equipo no seria para nada económico.

Vía: engadgetmobile


Noticias del mes (revisa por meses)