-

11 de mayo de 2009

Gameloft presentará un juego de la próxima película de Sherlock Holmes

Las remakes de películas o las versiones fílmicas de viejos clásicos literarios o propios de la pantalla de televisión están de última moda y todos, me arriesgaría a decir que un 99% de esta producción audiovisual, está pensada para también tener su presencia en los teléfonos móviles.

Ya ha pasado el año pasado con la última película de Batman, con la del agente Bourne, Iron Man y muchas más. Bueno, este 2009 promete entregar bastante de todo esto así que sabemos que así como EA está con Star Trek, la empresa Gameloft ha anunciado recientemente que ya tiene una licencia en su poder para desarrollar, publicitar y distribuir un juego móvil de la próxima película de Sherlock Holmes dirigida ni más ni menos que por el ex de Madonna, Guy Ritchie, y protagonizada por el espectacular Robert Downey Jr junto con Jude Law en el papel de Watson.

Parece que el juego se presentará poco antes que el estreno estadounidense del filme las próximas navidades y si bien no hay aún una sola imagen del mismo, se sabe que el juego seguirá la historia de la película y que el acento estará puesto en Sherlock. Bueno, hay que esperar un poco para disfrutar tanto de la película como del juego.

Vía: IntoMobile

Noticias del mes (revisa por meses)