-

6 de mayo de 2009

Nueva presentación de Nokia: Nokia E52

Nokia parece no descansar y ya está en la gran avalancha de terminales que venderá con Nokia N97, un teléfono que ya se puede reservar y ahora presenta el nuevo Nokia E52.

Aunque su teclado no sea lo mejor, se agradece el buen tacto que hace fama de la marca finlandesa, algo obvio para el usuario medio.

Su diseño parece ser bastante cuidado y con un toque parecido al Nokia E75, además es bastante delgado y no llega a pesar más de 100 gramos.

Es considerado un móvil de gama media y en la que su pantalla representa casi lo mejor del terminal, siendo de 2,4 pulgadas y con detalles más que sorprendentes.
Su cámara es bastante buena y con autoenfoque, siendo de 3,2 megapíxeles y crea fotos y vídeos en altísima calidad siendo bastante característico en los móviles de Nokia.

En conectividad está bien equipado con Bluetooth 2.1 y alcanzando una velocidad rápida y precisa, además de GPS de serie.

La batería es bastante larga y ha sido cuidada con detalle y probada ( testeada ) anteriormente y vista en otros Nokias de la serie E.

Por ahora no se sabe la fecha en la que llegará y su precio estará en torno a los 200 y 250 euros.

Noticias del mes (revisa por meses)