-

28 de mayo de 2009

Llega el Samsung i637 Jack

Con ustedes un nuevo lanzamiento de la compañía surcoreana denominado Samsung i637 Jack, el cual según se conoció comenzará a distribuirse a la brevedad en tierras norteamericanas, exclusivamente por medio de la operadora AT&T.

En cuanto a diseño se refiere, podremos destacar de este nuevo dispositivo tetra-banda GSM y tri-banda 3G sus dimensiones de 117 x 61 x 12,7 milímetros, peso de aproximadamente 102 gramos, pantalla TFT de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y soporte para 65.000 colores e incluirá un teclado en formato QWERTY.

El Samsung i637 Jack contará con un interesante nivel en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, ubicándolo por encima de varios de los últimos lanzamientos de la empresa en términos de calidad de sus funciones.

Entre sus principales características técnicas podremos destacar su cámara fotográfica integrada de 3.2 megapíxeles con capacidad para grabar videos, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.0, USB 2.0, sistema operativo Windows Mobile 6.1, Windows Live Messenger, Reproductor MP3, memoria expansible hasta 16 GB por medio de tarjetas microSD y una batería con duración de hasta 7 horas en llamadas y 288 horas en modo de espera.

Por el momento habrá que esperar un poco más para conocer la fecha de lanzamiento y precio de comercialización oficiales de este interesante nuevo lanzamiento de la compañía surcoreana.

Via: techmovil

Noticias del mes (revisa por meses)