-

21 de mayo de 2009

Imagine Mobile, concurso de desarrollo para Windows Mobile

Microsoft quiere lanzar su Windows Marketplace bien cargado de contenido y promover el desarrollo de aplicaciones para su plataforma. Una de las acciones de promoción que va a realizar es el concurso Imagine Mobile, una iniciativa surgida de la división española.

Se trata de un concurso de aplicaciones para Windows Mobile dotado de premios sustanciosos y que permitirá a los ganadores ser de los primeros en ofrecer su aplicación a través de la tienda de Microsoft, además de obtener la certificación gratuita de sus aplicaciones.

Imagine Mobile consta de tres categorías. La primera es la de Aplicaciones más innovadoras, con un primer premio de 10000 euros, un segundo premio de 6000 euros y un tercero de 3000 euros, además de 17 premios más con Xbox 360 y herramientas de desarrollo.

La segunda categoría es Vodafone a la mejor aplicación para la experiencia del usuario profesional, premiada con 7000 euros y la comercialización de las aplicaciones ganadores. Finalmente, la última es Sony Ericsson a la aplicación mejor integrada con los paneles del Xperia, premiada con 7000 euros.

Via: xatakamovil

Noticias del mes (revisa por meses)