-

8 de mayo de 2009

Mach5 Web, un nuevo buscador móvil con Flash

Ha aparecido un nuevo buscador para terminales con sistema operativo Windows Mobile y se llama Mach5 Web (el nombre me recuerda al coche de Meteoro). Parece ser la competencia perfecta para el Skyfire y lo mejor que ofrece es soporte Flash 10, lo que hace posible incorporar vídeos y ver contenido de sitios tales como CNN, YouTube y demás.

En cierta forma es muy similar a su competidor ya que se basa en proxy y el render de las páginas se hace en un servidor remoto asegurando un desempeño muy rápido, así que el usuario de Mach 5 Web podrá surfear la Web en las pantalla de móviles con una resolución de 240×320, 240×400, 480×640 y 480×800 píxeles de resolución.

Lamentablemente, de momento es lo único que se sabe y no hay información que aclare si se tratará de una aplicación gratuita o paga. Hoy está disponible en una versión de prueba y cabe la posibilidad de que el desarrollador la cobre después de este período que termina a mediados de mes. Si te interesa puedes registrarte y descargarla desde aquí.

Vía: Phone Arena

Noticias del mes (revisa por meses)