-

1 de marzo de 2010

TigerText quiere revolucionar los SMS

La compañía X Sigma Partners de Los Ángeles acaba de lanzar una aplicación para iPhone llamada TigerText que de verdad puede cambiar la forma en que enviamos y recibimos mensajes de texto.

Para ponerlo simple TigerText te permite enviar mensajes de texto que se borren tanto de tu casilla como de la casilla del que lo recibe luego de un periodo de tiempo que elijas. Entonces se puede elegir el tiempo de vida de un SMS desde 1 minuto a 30 días luego de que le llegue al teléfono del destinatario y una vez que se borra no se puede recuperar porque no está almacenado en ningún servidor.

“Tiene que ver con proteger tu privacidad. Nadie quiere que cada mensaje que envíen viva para siempre. Los mensajes de negocios así están seguros de filtraciones o espionaje corporativo, los mensajes personales se mantienen privados y los mensajes vergonzosos simplemente desaparecen”, afirmó el fundador Jeffrey Evans.

La aplicación ya está en App Store de forma gratuita los primeros 15 días o 100 SMSs y luego hay que pagar 1.49 dólares mensuales por 250 mensajes de texto o 2.49 dólares por mensajes ilimitados. Las aplicaciones de TigerText para Android y BlackBerry llegarían pronto pero no hay información sobre Symbian y Windows Mobile.

Noticias del mes (revisa por meses)