Después de ver a fines del año pasado la aplicación de mobile-banking para iPhone de Sybase 365 ahora la compañía (que tuvo el mejor trimestre de sus 25 años de historia) lanza un nuevo producto para brindarles a los operadores móviles “la capacidad de realizar análisis profundos en su tráfico de mensajería”.
Bautizaron a este servicio como Sybase Operator Analytics 365 y proporciona varios reportes de analytics entre los cuales incluyen tráfico de mensajería, utilización de red, indicadores de desempeño y evaluaciones de calidad de servicio.
El objetivo del producto es que con toda esa información sobre la tendencia de los clientes en cuanto a la mensajería y redes, las operadoras puedan tomar decisiones rápidas y así mejorar la calidad de su servicio para los usuarios finales.
Con Operator Analytics 365 de Sybase, las operadoras van a poder chequear “el comportamiento de las tendencias, analizar el historial del sistema y rastrear mensajes de error, con el fin de diagnosticar con mayor efectividad la entrega de mensajería y la resolución de problemas”, y todo con un software que tiene costos mucho menores a las soluciones en sitio.
El sistema se basa en la última versión del servidor de análisis columnar Sybase IQ 15.1 que permite entregar resultados de “miles de millones de registros en tan sólo unos segundos” y así optimizar la planeación de las redes de las operadoras.