-

24 de marzo de 2010

LG Cosmos: Un móvil de mensajería instantánea económico

LG acaba de presentar un nuevo teléfono móvil para la operadora estadounidense Verizon, el LG Cosmos. Este equipo, será lanzado este jueves, y es del tipo deslizable con teclado QWERTY, ideal para mensajería instantánea y envió masivo de mensajes de texto. Por otra parte, el móvil llega para integrarse a la gama baja de la operadora.

El LG Cosmos, incluye una pantalla de 2.0 pulgadas con una resolución QVGA de 320 x 240 píxeles con 262K colores, una cámara de 1.3 megapíxeles, jack para auriculares de 2.5mm, comandos de voz, conectividad Bluetooth, receptor GPS, buscador Bing integrado, puerto microUSB, ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB, y acceso a redes sociales, tales como Facebook, MySpace y Twitter.

Como les comentaba más arriba, el LG Cosmos se comenzará a vender el 25 de marzo a través de Verizon, y tendrá un precio cercano a los USD$30 con un contrato por dos años. Así que si eres un adicto a las redes sociales y los mensajes de textos, pero no cuentas con mucho dinero, este es el móvil que andabas buscando.

Noticias del mes (revisa por meses)