-

8 de marzo de 2010

Swype para Android, ahora en beta pública

Fuimos testigos del funcionamiento del nuevo sistema Swype de introducción de datos mediante teclado sobre terminales Android a finales del pasado año y ahora éste llega en forma de beta pública disponible para un número limitado de participantes en inglés y castellano.

Swype es una interesante aplicación que nos permite escribir más rápido y con una mayor precisión en los teléfonos con interfaz táctil pasando el dedo de una letra a otra sin levantarlo de la pantalla, componiendo así las palabras del texto. La aplicación apareció por vez primera en el Samsun Omnia II y ahora un número limitado de usuarios del sistema operativo de Google podrán tener acceso a la versión beta.


Tan sólo es necesario dirigirse a la web y registrarse para convertirse en beta testers. Los usuarios recibirán a continuación un correo electrónico para proceder a la descarga del instalador de la aplicación y comenzar así su uso. A tener en cuenta la recomendación de no descargar esta versión beta en el caso de que tengamos un terminal que ya incluya este sistema de serie.

Por otro lado, la funcionalidad de la beta está limitada en algunas funciones que requieren una completa integración en el sistema de origen, por lo que hasta el momento parece que no podremos disfrutar de Swype a pleno rendimiento. ¿Algún valiente en la sala?


Noticias del mes (revisa por meses)