-

7 de marzo de 2009

Toshiba prepara otro teléfono con Snapdragon

Presentado a principios del año pasado, el Toshiba G910 no ha sido precisamente un gran éxito de ventas. Ahora el fabricante quiere volver a probar suerte con un modelo de diseño idéntico, en formato clamshell lateral, pero que mejora las especificaciones.

Sin nombre oficial, de momento, este modelo de Toshiba ofrece una pantalla táctil interna de 3 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles y otra externa, de tipo OLED en blanco y negro de 96 × 39 píxeles. Mantiene el teclado QWERTY completo que permite trabajar en él con comodidad.

Se trata de un teléfono tribanda con conectividad 3G y viene equipado con una cámara, de la que aún no se conoce la resolución, Wi-Fi, receptor de GPS, Bluetooth y un lector de tarjetas MicroSD. Todo ello gestionado con el sistema operativo Windows Mobile, un clásico en los teléfonos de Toshiba.

Pero lo más interesante es que su procesador es un Qualcomm Snapdragon, funcionando a 1 GHz, lo que lo sitúa como el compañero del Toshiba TG01 ofreciendo mucha potencia bruta. Imaginamos que también ofrecerá un interfaz similar al del modelo ya desvelado.

Habrá que esperar, por ahora, a una confirmación oficial que desvele el resto de especificaciones de este teléfono. La imagen, por cierto, es del G910 original.

Vía: WMPowerUser

Noticias del mes (revisa por meses)