-

18 de marzo de 2009

Telecom Argentina ya tiene su tienda de música online

El operador móvil de Telecom Argentina, Personal, acaba de lanzar Personal Música, su tienda de música online que puede ser accedida tanto desde móviles como desde computadoras de escritorio y notebooks. La tienda está dentro de algún acuerdo con Sony, Magenta, Warner y Universal, pues ofrece material de esas discográficas.

La tienda ofrece canciones completas, wallpapers, ringtones, truetones polifónicos y videos, en formato ideal para teléfonos móviles. Los precios van desde los 0,51 centavos hasta los 2,50 pesos argentinos, de unos 15 a unos 70 centavos de dólar, pero hay algunas canciones y videos con promoción de 2×1 que permiten descargar dos contenidos al precio de uno. Cada contenido puede ser descargado hasta tres veces dentro de las 24 hs de realizada la compra y no se indica si están alcanzados por algún tipo de DRM.


Telecom Personal ya había incursionado con el negocio de los backtones, por lo que conoce este negocio (las descargas musicales desde un móvil son el 50% de los ingresos de la industria musical en formato digital en el mundo) y seguramente tendremos más novedades en breve, cuando se empiece a popularizar, pues por ahora pocos explotan las posibilidades de este tipo de negocios.

Via: celularis

Noticias del mes (revisa por meses)