-

23 de marzo de 2009

Al smartphone de Dell no le está yendo nada bien

La historia del smartphone de Dell es bastante tormentosa, ya que a comienzos de año resultaba ser sólo un rumor, posteriormente se habló de su nombre y fecha de lanzamiento, pero nada pasó, y cuando todos lo creíamos olvidado aparece el CEO de AT&T y por poco no lo confirma. Sin embargo nuevamente quedó en el olvido.

Eso hasta ahora, ya que con las declaraciones del Analista Shaw Wu el rumor revive, y según Dicen™ Dell habría presentado dos prototipos de smartphone a las operadoras, uno con WinMo 6,5 y otro con Android; pero ambos habrían sido rechazados.

La negativa de las operadoras se debería a que se trataría sólo de un teléfono más, que no destacaría por sobre los de la competencia y quedaría simplemente en el olvido.

De ser ciertos los rumores, Dell efectivamente estaría trabajando en un smartphone, las operadoras serían una pieza clave en el esquema y sencillamente no tendría mucho que ofrecernos, al menos por el momento, porque nada indica que Dell no vuelva a trabajar en el diseño y aparezca con una sorpresa al final del día.

Via: wayerless

Noticias del mes (revisa por meses)