-

14 de marzo de 2009

Sólo 50 unidades del BlackBerry Tellor Edition

Ya podemos apreciar el Blackberry Negrita en oro blanco, con incrustaciones de diamantes y que puede ser personalizado incluyendo iniciales y cubierta con piel de avestruz, lagarto o caimán, entre otras.

Los diamantes se pueden apreciar en la parte inferior debajo del teclado y son alrededor de 205. Se pueden elegir también colores para la carcasa e incluso una cruz celta en las incrustaciones.

Es un teléfono de serie limitada con sólo 50 copias para todo el mundo. Su precio no es aún seguro pero hemos encontrado informaciones que los sitúan sobre los 8000 €. De las demás características podemos decir que al ser una versión del samrtphone Negrita sus características serán las de este.

Todos aquellos a los que les encante las exclusividad y cuenten con este presupuesto ya saben que deben darse prisa.

No se sabe si la edición se agotará rápidamente o si por el contrario habrá unidades libres durante tiempo. Los tiempos actuales no acompañan para caprichos, pero es también sabido que la exclusividad y la limitación de unidades gustan mucho en la Sociedad actual. No nos atreveríamos a dar un pronóstico de ventas y los mercados y el marketing sorprenden muy a menudo a las posiciones más lógicas.

Desde luego el que compre este móvil se mueve por motivaciones diferentes a las que nos movemos la mayoría de nosotros al elegir entre un modelo u otro.

Via: movilon

Noticias del mes (revisa por meses)