-

27 de marzo de 2009

María Sharapova presenta el nuevo Sony Ericsson T707

La tenista María Sharapova mantiene una relación comercial con Sony Ericsson desde hace tiempo. De tanto en suelo suelen presentar en conjunto móviles o accesorios tecnológicos y este 2009 no será la excepción después de que el año pasado firmara un suculento contrato millonario para ser la cara de la marca en algunos de sus productos móviles.

Bien, que entonces Sony Ericsson anunció el nuevo móvil flip, con tapadera, en colaboración con esta tenista-embajadora. Se trata del Sony Ericsson T707, un terminal con algunos efectos de luces que aparecen en la pantalla externa además de algunos temas que cambian en forma automática entre el día y la noche.

El Sony Ericsson T707 es un terminal cuartribanda GSM, UMTS/HSDPA 2100 y UMTS/HSDPA 850/1900/2100, ofrece Google Maps, buscador NetFront HTML, email, Exchange ActiveSync, conectividad Bluetooth 2.0 con A2DP y reproductor multimedia. Además, tiene radio FM con RDS, acceso a YouTube, una cámara de 3,2 megapíxeles con captura de vídeo y geo posicionamiento, una pantalla TFT de 2,2 pulgadas con 240 x 320 píxeles y 100 megabytes de memoria interna expandible a 16 gigabytes mediante tarjeta Memory Stick Micro.

Por último, puede controlarse mediante algunos gestos así que su usuarios podrá rechazar las llamadas pasando la mano sobre la pantalla, por ejemplo. El Sony Ericsson T707 estará en el mercado en el segundo cuarto de este año en tres versiones: rosa, azul y negro. ¿Precio? No se sabe aún.

Vía: Unwired View


Noticias del mes (revisa por meses)