-

30 de marzo de 2009

El LG GD900 también estará en el CTIA 2009

Si eres un seguidor de absolutamente todas las novedades que tienen que ver con la telefonía móvil, seguramente sabrás de la existencia de otro de los eventos más importantes del año a nivel mundial.

Se trata efectivamente del CTIA, que se celebrará en Las Vegas desde el próximo día 1 hasta el 3 de abril, dentro de apenas muy poquísimos días.

Y ya algunas compañías han ofrecido algunas de las novedades que saldrán a la luz durante la celebración de ese evento, y que precisamente expondrán de manera oficial en el CTIA.

Según hemos podido saber hace apenas unas horas, parece que LG también tiene en mente presentar oficialmente el nuevo LG GD900, que ya lanzó también durante la celebración del ya pasado MWC 2009.

Desconocemos en este caso si esta nueva presentación tendrá que ver con la actualización o no de alguna que otra nueva prestación técnica, o si en realidad tiene que ver solo a una estrategia de marketing.

En cualquier caso, debemos recordarte en este caso qué prestaciones o características técnicas podremos encontrar en este nuevo teléfono móvil.

Contará por ejemplo con una gran pantalla que será totalmente táctil, un teclado deslizante tipo slider con una apariencia casi transparente, y con un diseño externo que seguro sorprenderá a más de uno.

Lamentablemente por ahora no te podemos confirmar una fecha de puesta a la venta, ni mucho menos un precio final de lanzamiento. Aunque estaremos muy atentos.

Vía: Engadget

Noticias del mes (revisa por meses)