-

12 de marzo de 2009

Microsoft da detalles sobre su tienda de aplicaciones

La tienda de aplicaciones de Microsoft se llama Windows Marketplace y fue anunciada durante el pasado Mobile World Congress de febrero. pero entonces se conocieron pocos detalles y los desarrolladores se quedaron sin saber mucho… hasta ahora.

Bueno, no es que Microsoft se haya explayado mucho pero ha brindado un poco más de información acerca de su tienda y según esta los desarrolladores se quedarán con el 70% de las ganancias por las ventas de sus respectivas aplicaciones. Empero, para participar del programa ellos deberán pagar una cuota anual de 99 dólares. esta cuota les permitirá publicar hasta 5 aplicaciones en 12 meses y si acaso quieren publicar más deberán pagar un adicional de 99 dólares más por cada una de ellas.

El sistema es parecido al de la tienda de aplicaciones de Apple, es cierto. Una vez subidas al sitio deberán ser validadas y aprobadas por Microsoft y después sí, la empresa se quedará con el 30% y el cerebro detrás de la aplicación con el 70%. El precio de su trabajo será puesto por el mismo desarrollador, eso sí. Si acaso eres uno profesional o en potencia, está atento porque todo comienza, al parecer, esta primavera en 29 países. Si te interesa, visita el sitio de Microsoft para conocer mas detalles.

Vía: Unwired View

Noticias del mes (revisa por meses)