-

24 de agosto de 2010

SimCity Deluxe, disponible para iPhone

En diciembre de 2008 Mariano nos anunciaba la llegada de SimCity para iPhone y ahora se acaba de poner a disposición de los usuarios SimCity Deluxe, una nueva versión del mítico juego editada por EA Mobile. Esta nueva versión está perfectamente adaptada a la pantalla táctil del iPhone o del iPod Touch y nos permitirá convertirnos en el alcalde o el concejal de urbanismo de una ciudad y hacer que ésta crezca.

Podremos crear zonas residenciales, comerciales o industriales, desarrollar carreteras y jardines y enfrentarnos a los problemas diarios de cualquier ciudad, como la criminalidad, la contaminación y el presupuesto, además de posibles desastres naturales e incluso invasiones extraterrestres, como podéis ver en la captura de la pantalla.

SimCity Deluxe incluye una interfaz mejorada, zoom y vista panorámica. El juego nos permitirá observar el paso del tiempo y las distintas estaciones por nuestra ciudad e incluye hasta siete ciudades ya creadas. Podéis encontrar SimCity Deluxe en la App Store a un precio de 5,49 euros.

Noticias del mes (revisa por meses)