-

24 de agosto de 2010

Nokia 5250, presentado el Symbian^1 más asequible

Hace un par de semanas conocimos de la existencia del que será el terminal Symbian^1 más asequible, hablamos del Nokia 5250 presentado oficialmente hoy, por lo tanto tenemos imágenes, precio, y especificaciones técnicas para compartir con vosotros.

Nos encontramos con un terminal táctil con 2.8 pulgadas (640 × 360 píxeles), orientado al consumo de contenidos multimedia y en el que su principal reclamo es el precio, 115 euros, libre, antes de impuestos. El teléfono aparecerá es este último trimestre de 2010.

El sistema operativo elegido, por todos conocido como Symbian S60 en su quinta edición para teléfonos táctiles, abre muchas posibilidades a este terminal asequible, tanto por las aplicaciones existentes como por los servicios Ovi asociados, como Ovi Music, Share, etc.

También destacable la integración de las principales redes sociales, la posibilidad de incluir diferentes cuentas de correo (Ovi Mail, Gmail , Yahoo! Mail) y mensajería instantánea. Guitar Hero 5 Mobile viene de forma gratuita instalado en el terminal.

El teléfono cuenta con 51MB de memoria interna ampliable hasta los 16GB vía tarjeta microSD, también destacar la presencia de radio FM. La batería aguanta hasta 18 días en espera, siete horas en conversación y hasta 24 horas reproduciendo música de forma ininterrumpida.

Terminamos con una cámara de 2 megapíxeles y unas medidas compactas de 104×49×14mm. Por si quedaba alguna duda, no cuenta con conectividad WiFi, ni 3G, ni GPS.

Noticias del mes (revisa por meses)