-

14 de agosto de 2010

Aparecen primeras imágenes reales del Dell Thunder

Hace casi cuatro meses, pudimos ver con lujo y detalle los planes que Dell tiene para el segmento móvil, a través de imágenes ficticias de los diseños que más tarde se harían realidad. Tal es el caso del Dell Thunder, un smartphone con Android 2.1 que no dejó indiferente a nadie gracias a su atractivo diseño y buenas prestaciones, del cual ahora hay numerosas fotos reales del dispositivo ya fabricado, donde no ha perdido una pizca de su encanto.

Recordemos que el Thunder formó parte de una familia que se filtró gracias a unas diapositivas de Dell, que mostraron además al Lightning, un móvil con Windows Phone 7, a un par de smartphones con Android llamados Smoke y Flash, y finalmente un tablet bajo el nombre de Looking Glass, por lo que estas imágenes reales del Thunder confirman de que estos equipos no se trataban sólo de proyectos, y que pronto llegarán a las tiendas para moverle el mercado a sus competidores.

Se habría confirmado que el Dell Thunder poseería una pantalla AMOLED de 4.1 pulgadas, cámara de 8MP con flash LED capaz de grabar videos a una resolución de 720p y una batería de 1,400mAh, todo esto manejado por el sistema operativo Android 2.1, por el momento.

Otras características no confirmadas pero que formaron parte de la filtración varios meses atrás incluyen un procesador Snapdragon, conectividad HSDPA y WiFi, junto con una interface de usuario en Android cubierta por una propia de Dell llamada Stage, aunque el modelo de las fotografías aún no la muestra, lo que indica el estado de prototipo en este aparato.

Se espera su estreno oficial hacia finales de año o principios del 2011.

Noticias del mes (revisa por meses)