-

8 de agosto de 2010

19 sitios para descargar gratis juegos para celulares

Como ya es sabido, los celulares no sólo sirven para hacer y recibir llamadas o enviarse mensajes de texto, sino que, entre otras funciones, también nos sacan el aburrimiento en momentos en los que no tenemos nada que hacer.

En ese sentido, estos dispositivos pueden convertirse en una suerte de mágicos instrumentos, aunque pueden ser un arma de doble filo si las personas que los usan descuidan el “mundo real”, corriendo peligro mientras contestan mensajes cruzando la calle o manejando, o están todo el tiempo pendientes de sus equipos.

Más allá de esta cuestión, para los momentos de ocio, y por que no de aburrimiento de los usuarios de teléfonos móviles, la gente de PuntoGeek realizó una recopilación de sitios para descargar juegos para celulares gratis, donde se puede disponer de juegos de todo tipo y para todas las marcas y modelos de celulares.

Lo que sí, van a tener que armarse de paciencia y navegar por cada uno de ellos si quieren encontrar buenos títulos para sus teléfonos celulares.

¿Conocen algún otro sitio gratuito que no esté en la lista y valga la pena sumar?

1-Mobile Heart
2-Mobile rated
3-eMobilez
4-Game Mobile
5-FsMobilez
6-Mobile9
7-Mobile3K
8-Mobile Creed
9-GetJar
10-CellZddl
11-Cell11
12-UmobileGame
13-MobileToones
14-Mobile Rated
15-GameMobile
16-Mobile Playground
17-Hovr
18-BestMobileWorld
19-Fehers

Noticias del mes (revisa por meses)