-

10 de agosto de 2010

BlackBerry Curve 3G preparada para BlackBerry OS 6

RIM además de presentar nuevos terminales como la BlackBerry Torch renueva dispositivos en el mercado con importantes añadidos. Hablamos de la BlackBerry Curve 3G, que como su nombre indica incorpora el soporte a las redes de datos.

Pero aquí no acaban las novedades, ya que la propia RIM informa que este terminal es uno de los preparados para recibir BlackBerry OS 6, cuestión que hace que veamos al teléfono con mejores ojos.

Estoy seguro que los usuarios clásicos de BlackBerry acogerán esta presentación de forma positiva, ya que con la Curve 3G se mantiene la estructura clásica de la firma canadiense, pero actualizando detalles que eran claramente mejorables.

El teléfono es realmente parecido a una BlackBerry 8520, con su teclado QWERTY y trackpad óptico. Además de la conectividad HDSPA 3G tenemos Wi-Fi, receptor GPS y Bluetooth. La resolución de pantalla se queda en 320×240 píxeles.

Terminando con las especificaciones, cuenta con teclas dedicadas multimedia, una cámara de sólo 2 megapíxeles, 256MB de memoria interna, y la ranura para tarjetas de memoria microSD puede leer hasta 32GB. Supongo que si siguen lanzando modelos con estas especificaciones es que son suficientes para la mayoría de sus usuarios, y por lo que vemos también para BlackBerry OS 6, esperamos a ver en qué precios se mueve para dar una valoración.

Noticias del mes (revisa por meses)