-

30 de noviembre de 2011

Cluzee, la versión de Siri para Android

Siri ha tenido muchísima repercusión desde que se anunció con iOS 5, y a pesar de que todavía no funciona a la perfección, muchos de sus usuarios ya se declaran casi fanáticos.

Es por eso que ahora se lanza una aplicación llamada Cluzee, encargada de emular a Siri con casi las mismas funciones, pero para los usuarios de Android.

Gracias a la salia de Siri, los comandos de voz se han vuelto más populares que nunca, y es por eso que ahora comienzan a salir aplicaciones similares que permitan hacer todo tipo de funciones con simples comandos de voz. Justamente por eso acaba de aparecer en el Android Market una nueva aplicación llamada Cluzee que brinda un servicio similar al que Siri le proporciona a los usuarios de iOS.

Cluzee cuenta con funciones que además llegan a superar en algunos aspectos a las de Siri, con agregados sacados directamente de la web además de las funciones básicas que pueda llegar a cumplir, por ejemplo es capaz de sugerir diferentes rutas en un congestionamiento (en tiempo real).

También cumple con las funciones más esperadas, como el poder leernos mails o mensajes de texto en el momento que estos llegan, función ideal para cuando vamos manejando y no podemos desviar la atención, realizar búsquedas de vuelos, hoteles y restaurantes basados en nuestros gustos personales, e incluso convertir voz a texto para responder o enviar SMS y similares.

Les dejo el video donde se demuestran todas sus funciones para que lo puedan apreciar en su totalidad:

Noticias del mes (revisa por meses)