-

25 de noviembre de 2011

Nokia Lumia 800 tendrá un par de actualizaciones para mejorar su autonomía

Nokia está muy comunicativa y enfocada en sus nuevos teléfonos Lumia, si hace un rato os informamos de que quería Nokia Drive para ella sola, ahora nos enteramos de que trabajar en una actualización del sistema que mejorará la autonomía del Nokia Lumia 800.

La primera actualización que tiene que llegar lo hará a comienzos de diciembre, con ella se mejorará la autonomía del equipo. A comienzos de enero llegará una segunda actualización que irá destinada a solucionar algunos problemas detectados también con temas relacionados con la batería, y por lo tanto una nueva mejora en la autonomía.

Ambas actualizaciones se harán efectivas a través del software Zune de Microsoft. No hay mucha más información sobre el asunto, más que la propia Nokia ha reconocido que algunos usuarios han reportado problemas en la autonomía, y por lo tanto había que poner solución.

A mi personalmente me da buena espina que Nokia esté tan encima del terminal, y con tantas ganas de tener información actualizada sobre él, anima a pensar que sus usuarios estarán bien cuidados durante el ciclo de vida del teléfono. ¿Qué pensáis?

Noticias del mes (revisa por meses)