-

16 de noviembre de 2011

Se filtra un posible móvil HTC con procesador de cuatro núcleos a 2.5GHz

Si el filtrado equipo HTC Edge de cuatro núcleos te parece demasiado, al HTC Zeta le faltan adjetivos para describirlo. Porque una fuente anónima ha revelado toda la información correspondiente a este futuro equipo móvil, el cual trae consigo una interesante característica bajo el capó: procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 de próxima generación, con cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 2.5GHz, a diferencia de los 1.5GHz del presente en el HTC Edge con NVIDIA Tegra 3.

Junto a él habrían una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de alta definición a 720p, 1GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 8MP con flash LED doble y capaz de captura de video a 1080p, junto con otra cámara frontal de 1.3MP para videollamadas.

Todo sería movido por el operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde fábrica, en un dispositivo cuyo peso es de 146gr y que hasta el momento, muestra un diseño exterior bastante sobrio e incluso algo agresivo, quizás como reflejo de lo imponente de su plataforma interna.

Aún no se sabe más que esto sobre el equipo, por lo que estamos a la espera para confirmar si esta filtración es 100% cierta y junto con ello, la fecha de lanzamiento de este interesante smartphone que más que eso, se perfila como una poderosa computadora de bolsillo.

Noticias del mes (revisa por meses)