-

11 de noviembre de 2011

Se filtra el Samsung Illusion

En el día de hoy se han filtrado una serie de especificaciones del que sería el Samsung Illusion, por ahora un nuevo smartphone Android.

Por lo que se filtró, éste equipo por ahora sería sólo para Estados Unidos, y tendría la exclusividad con la operadora Verizon en aquél país.

Hace unos meses que en Estados Unidos se está hablando sobre el rumor de un nuevo smartphone de Samsung, y ahora se han filtrado imágenes desde el sitio de Verizon donde se pueden incluso apreciar sus especificaciones.

Por lo que se filtró, el equipo contaría con procesador de 1GHz, con 512MB de RAM y 2GB de memoria interna, con soporte para tarjetas microSD. También se sabe que contaría con pantalla de 3.5″ HVGA con una resolución bastante baja para lo que estamos acostumbrados hoy en día, apenas 480 x 320, ni tampoco cuenta con cámara frontal para videoconferencias, únicamente con su cámara principal de unos escasos 3 megapíxeles. También tendría batería de 1,500 mAh y correría con Android Gingerbread aunque esto no está confirmado.

Se espera que el equipo salga a la venta a partir del próximo 17 de noviembre en Estados Unidos como ya dijimos, con la operadora Verizon, aunque no se sabe todavía nada de su precio ni si se podrá conseguir en otros mercados o si será únicamente para aquél país, ya que por lo que se ve es un equipo de especificaciones bastante básicas y debería tener un precio moderado accesible para casi todo el mundo.

Noticias del mes (revisa por meses)