-

7 de noviembre de 2011

Atari Greatest Hits llega a los dispositivos Android

Atari Greatests Hits es una aplicación para móviles que permite al usuario jugar un montón de conocidos y desconocidos títulos de la legendaria época de las consolas Atari.

Es una aplicación gratuito que simula una máquina recreativa de Atari, incluye un juego grati s(Missile Command) y un catálogo de 100 juegos que se venden en paquetesde 4 títulos por 0.99 USD. También se puede comprar el paquete de 100 juegos por 9.99 USD.

La aplicación ya estaba disponible desde hace tiempo para dispositivos iOS y viendo el éxito obtenido, Atari decidió sacarla para el sistema operativo de Google.

Y aquí una breve lista de algunos de los videojuegos que se encuentran para esta aplicación: Centipede, Asteroids, Tempest, Battlezone, Black Widow, Crystal Castles, Gravitar, Star Raiders, Pong, Lunar, Lander, Super Breakout, Major Havoc, Warlords, Adventure, 3D Tic-Tac-Toe, Fatal Run, Quadrun, Casino, Swordquest, Championship Soccer, Football, Realsports Basketball, Realsports Football, Super Breakout 2600 y Hangman.

Para descargarla hay que ir al Android Market.

Noticias del mes (revisa por meses)