-

17 de noviembre de 2011

iOS 5.0.2 para la próxima semana, ahora sí solucionarían los problemas de batería

Hace muy poco que Apple lanzó la actualización de iOS 5.0.1 pero tras los reportes de que ésta actualización no le solucionaba los problemas a todos los usuarios, terminaron decidiendo lanzar una nueva actualización.

Es así como la próxima semana estarían lanzando iOS 5.0.2, intentando solucionar de una vez por todas los problemas de consumo de batería como máxima preocupación.

El rumor de la salida de iOS 5.0.2 comenzó en Alemania, desde donde se habría filtrado que debido a los problemas que algunos usuarios estuvieron registrando tras la actualización -recordemos que muchos de ellos no sólo no vieron mejorada la performance de su teléfono o la autonomía de su batería, sino que vieron sus problemas incrementados-, Apple habría tenido que adelantar la siguiente actualización solucionando este y otros problemas.

Obviamente todavía hay varios bugs que se entrometen con el funcionamiento correcto de iOS 5, incluso después de la última actualización, pero el problema de la batería es lo que más preocupa a todos, tanto usuarios como a la gente que está a cargo.

La idea es que los usuarios puedan mantener las 40 horas estándar en stand by, o las 10 horas de uso que a las que siempre han estado acostumbrados, y que por una serie de problemas y bugs, muchos no han podido conseguir con iOS 5. Esta nueva actualización también se supone que traiga mejoras respecto de las funciones de Siri, el famoso asistente virtual que viene incorporado en la última versión de SO de Apple.

Por ahora habrá que esperar hasta la semana que viene para que la actualización comience a aparecer, y podamos ver si efectivamente los famosos problemas de batería se terminan.

Noticias del mes (revisa por meses)