-

20 de septiembre de 2011

WhatsApp para Windows Phone

Una de las aplicaciones más populares de mensajería en estos días es WhatsApp, que le pelea al BBM con la ventaja de ser multi plataforma.

Con la inminente salida al mercado de Windows Phone Mango al mercado, las aplicaciones empiezan a adaptarse y WhatsApp no quería ser menos.

Finalmente WhatsApp mantiene su promesa de ser una aplicación de mensajería multiplataforma, por lo que se adapta ya para estar disponible para los nuevos equipos Windows Phone Mango que se vienen, y a los Windows Phone actuales.

La aplicación ya está disponible en el Windows Marketplace, sólo que cuando se la trata de descargar da un error, por lo que se presume que están esperando a la salida definitiva de Windows Phone Mango para que todos lo puedan descargar en sus equipos. Por ahora sólo los beta testers son quienes tienen el permiso para poder descargarla y probarla, en búsqueda de errores y fallos.

Vale recordar que WhatsApp es la aplicación que permite mantenernos en contacto con todos nuestros amigos, tengan la plataforma que tengan en su equipo, ya que funciona en prácticamente todos los SO de equipos móviles.

Noticias del mes (revisa por meses)